27 jul 2008

Hoy empiezo este blog

Hoy 27 de julio de 2008 empiezo este blog.
Hace tiempo que tenía ganas de crear uno donde pudiera expresar mis ideas, visiones y trabajos sobre todo lo relacionado con la creación audiovisual.

Desde hace años simepre me atrajo la idea de crear, de hacer cosas. Después de algunos años en otras disciplinas artísticas y de algún escarceo en el mundo audiovisual, decidí, allá por el 2005, empezar en serio a plasmar mis ideas en formato audiovisual.

Han pasado ya tres años, pero parece como si hubiese estado toda una vida metido en esto. Lo mejor de todo es que la creación audiovisual es el medio de expresión que más me llena, el que más satisface mi curiosidad por experimentar y crear.

He hecho varios cortos propios, en otros he trabajado al lado de otra gente como director de fotografía. En todos ellos siempre he aprendido algo, siempre me han aportado nuevas visiones hacia un mundo que cambia a un ritmo de vértigo.

Desde aquí quiero daros la bienvenida a todos aquellos que leais este blog, espero que este breve paso por aquí os ayude en el quehacer de vuestras vidas.